Hay personas a las que les gusta decorar de manera sencilla y funcional, y hay otras que prefieren reservar su presupuesto para otros aspectos de su vida. Sea por la razón que sea, hay momentos de la vida en los que queremos decorar nuestro hogar, pero sin gastarnos una fortuna en ello.

Por eso, hoy en Cousi te traemos algunas ideas que te servirán para hacer que tu casa se vea hermosa, y sin romper el bolsillo.

Cojines, pinturas, mantas, alfombras y porcelanas suelen ser elementos decorativos demasiado caros y a menudo sin utilizad real. Hoy, prepárate para considerar otras opciones.

¿Estás listo?

 

Fotos

Si no tienes nada más para decorar o si no te convencen ninguna de las ideas tradicionales, puede ser que la solución que buscas son las fotos.

Las fotos le dan identidad a tu hogar y hacen sentir buena energía en cualquier rincón. Imprimirlas es barato y enmarcarlas también. Y lo mejor: hay mil maneras de colgarlas y estilizarlas.

economico 1

economico 2

economico 3

 

 

Velas

Hay pocas cosas que hacen ver y oler mejor a una casa que una deliciosa, gigante, vela de olor.

Las velas se ven bien en cualquier rincón de la casa y se pueden adaptar a cualquier época, desde navidad hasta pascua. Cómpralas con diferentes aromas y colores, ubícalas en espacios que necesiten una dosis extra de misticismo o energía.

 

economico 6

economico 5

economico 4

 

 

Plantas

Tu ambiente se verá fresco y natural con un par (o más) de plantas. Lo bueno es que las plantas se adaptan a cualquier estilo y rincón. Escógelas de hojas anchas para llenar el espacio, o con flores si quieres lograr un efecto delicado.

Escoge macetas neutrales en materiales como cerámica o madera. De seguro lograrás un aspecto acogedor, natural y tranquilo.

Y si las plantas no son lo tuyo, ¡no te preocupes! Hay plantas para todos los niveles de cuidado: una suculenta o un cactus no te extrañarán si te vas de vacaciones o si olvidas regarlos por una semana.

 

economico 7

economico 9

economico 8

 

 

Libros

Si no te dan ganas de gastar tu dinero más que en libros (sí pasa), entérate con mucha felicidad de que con ellos también se puede decorar. La segunda buena noticia, es que los libros van con todo y combinan muy bien con otros elementos decorativos como flores, cojines, velas, espejos, colgantes y floreros.

Ya no más culpa por gastar todo tu dinero en “decoración”.

 

economico 10

economico 11

economico 12

Encuentra todas las fotos en nuestro tablero de Pinterest.


 

¿Ya estás listo para decorar con poco presupuesto?

¿Qué otras ideas económicas has implementado en tu hogar?

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.